MI NUEVO PORTÁTIL PARA EDITAR VÍDEOS

MI NUEVO PORTÁTIL PARA EDITAR VÍDEOS


Hacer un buen vídeo no cuestión de un buen ordenador, la calidad sí,Más sin embargo es necesario con los avances tecnológicos de la Industria del arte que están sucediendo hoy en día es necesario tener una maquina que responsa , pues por esta razón que decidido compararme un ordenador portátil con capacidad alta para editar mis vídeos para YouTube y proyectos profesionales he comprado el portátil LEGION LENOVO Y540

Cuando inicié en el mundo de YouTube a Editar mis vídeos con una Laptop DELL con un procesador i3 y 4 de memoria RAM me imagino que tienes que hacerte una idea de la tortura que era editar y esperar que ese proceso termine , en esa misma computadora edite mi película que lleva por nombre AMOR BARRIAL hace ya unos cuantos años , pero a pesar de ser una computadora de capacidad baja y no acta para vídeos pude RESOLVER pero como los tiempo cambia hay que cambiar y pues me visto en una obligación de tener que comprar UN ORDENADOR

Anécdota

Sucede que antes de venir a Europa me robaron mi lapto justamente un día antes del vuelo yo bien dolido y bien preocupado no sólo por el ordenador,sino por todos los trabajos que yo tenía en mi computador desde hace tiempo ,sucede que me vine a Italia, estando aquí me vi obligación de comprar un portátil nuevo y sobre todo apto para editar , indagando me puse fui investigando y pude dar con esta gran máquina de la cual no me arrepiento en lo absoluto

Ahora a la hora de Editar mis vídeos es tan fácil y sencillo que me siento estupendo porque la computadora responde genial ya que todo era una torturas lo que pasaba , Ya no se repiten con este ordenador, por esto he venido hablarte un poco de este ordenado y sobre todo mostrarte un vídeo porque sé que es seguro que si eres de esta a área querrá saber de un ordenador bueno y que cumpla los estándares que necesitas

No es un computador totalmente barato,Más sin embargo con la función cumple el precio está bastante BIEN , me he comprado la LEGION LENOVO Y450 por su capacidad y versatilidad,este portátil cuenta con una memoria RAM de 16GB qué puede ser la expansible a 32GB también cuenta un procesador INTEL CORE i7 9th y una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 4GB También incluye un disco duro sólido de 256GB y un disco duro para almacenamiento de un 1TB de tal manera que yo lo tengo Prácticamente todo aparte de que más adelante quiero comprar otra memoria de 16GB y otro disco duro sólido para estar mas activo

para no alargar mucho contenido descripción de este artículo te dejaré REVIEW de esta magnífica y estupenda LEGION LENOVO Y450 para que puedas realizar tu trabajo de igual manera es un link de Amazon Por si te interesa entrar y ver el artículo
VISITA LA TIENDA Y MIRA EL PRECIO : https://www.amazon.es/shop/todoaquird



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios